Ciclo de formación completo

Descubre nuestro método en 5 pasos

«La formación online nos abre un nuevo camino en nuestro empeño en seguir comprometidos con la formación. Confiamos en Learnwus para el mantenimiento y gestión del Campus, la creación de nuevos contenidos, y la administración de usuarios, matrículas y dinamización de nuestras formaciones.»

Hazlo sencillo para facilitar la navegación
Hazlo bonito para mejorar la conexión emocional
Hazlo entretenido para mantener la atención
Hazlo especial para que no lo olviden

 

P1

Diagnóstico y análisis

Organizamos el plan de formación y las necesidades formativas del cliente y sus trabajadores y acompañamos en la creación de la estrategia de negocio.

P2

Diseño

Desarrollamos el material didáctico, el guion instruccional, el diseño gráfico y definimos cuáles son las mejores tecnologías con las que trabajar en función de las necesidades del cliente y el usuario final.

P3

Implantación

Creamos todo el contenido necesario: grabaciones, traducciones, animaciones, SCORM, programación IT (LMS, intranet, servidores….).

P4

Seguimiento

Una vez el curso está en marcha, realizamos la dinamización, soporte técnico y soporte administrativo de los usuarios. Altas, matrículas, comunicación de nuevas convocatorias, comunicación interna…

P5

Evaluación

Finalmente, se realiza el seguimiento mediante raports e informes, rúbricas, indicadores de calidad y cuestionarios de satisfacción.

Te animamos a conocer más sobre sus posibilidades en este caso de éxito:

Laboratorio Oliver-Rodés

Expertos en agua desde 1902 y especialistas en análisis y asesoramiento técnico y legal.

SERVICIOS
LMS
Factoria de contenidos
Gestión backoffice
Gestión frontoffice
Consultoría

SECTOR
Industria del agua

FECHA
Desde 2016

Necesidad: Crear un departamento de formación online que pueda ayudar a ganar competencias y habilidades en el sector.

Objetivos: Generar un nuevo departamento de formación online que genere activo económico para la empresa.

Solución: Instalar un Campus LMS con pasarela de pago, y nutrirla de contenido.
Gestión del backoffice y el frontoffice del campus. + ¿Qué es?
Mantenimiento del apartado formación de la web corporativa.
Consultoría en comunicación y marketing para la comunicación de contenido.
Gestión comercial, realización de reportes para Fundae, contacto con profesores y otros proveedores.

Instalación, personalización y mantenimiento del Campus Moodle con pasarela de pago e informes para Fundae.

Realización del contenido de los cursos a medida teniendo en cuenta el tipo de usuario y los objetivos de cada formación.

Creación de aulas, descarga de informes, configuración de cursos y fechas, creación de cuestionarios y encuestas de satisfacción.

Gestión y mantenimiento del calendario anual y seguimiento de las formaciones, aviso a los tutores, dinamización de aulas…

Generación de informes de registro a medida.

Soporte técnico a alumnos y tutores.

Elaboración de material vinculado al curso.

Consultoría en comunicación y márquetin.

Evaluación de cada proyecto y análisis de nuevas necesidades.