Preguntas frecuentes
Pregunta: No consigo acceder correctamente a mi cuenta, me da error de nombre de usuario o de contraseña, ¿Qué puedo hacer?.
Respuesta: En la página principal de la plataforma encontrarás un botón llamado "Olvidé usuario / contraseña" que sirve para poder recuperar la información perdida de tu cuenta.
Pregunta: Al acceder al curso online no se me carga correctamente y la pantalla se queda en 0% de carga.
Respuesta: Para solucionar esta incidencia debes pulsar el botón "refrescar de tu navegador para que el curso vuelva a cargar correctamente. También puedes utilizar el botón F5 de tu teclado. En la guía didáctica del curso encontrarás más información sobre la localización de la tecla. Si después de realizar estas acciones aún sigues teniendo problemas con la carga del curso, por favor, ponte en contacto con el departamento de formación para que podamos investigar la causa de la incidencia.
Pregunta: He suspendido el examen final ¿Hay algún problema?.
Respuesta: No, el examen final lo puedes realizar tantas veces como haga falta. Una vez aprobado podrás rellenar el cuestionario de satisfacción para descargar el diploma y acabar el curso.
Pregunta: No he podido acabar el curso antes de cerrar la sesión ¿Tengo que empezarlo de nuevo?.
Respuesta: Los cursos de la plataforma están pensados para que se ajusten de la mejor manera posible a tu jornada laboral. Por eso, si al cerrar sesión no has terminado el curso, no te preocupes, al volver a entrar tu estado del curso se habrá guardado y podrás seguir justo donde lo dejaste.
Pregunta: Al entrar a mi cuenta no visualizo ningún curso al que entrar (¿Qué puedo hacer?).
Respuesta: Esto puede pasar cuando se te ha acabado el plazo de matriculación al curso online. Si esa es tu situación, por favor, lee la siguiente pregunta para encontrar la solución a tu problema. Si la fecha del cuso aún no ha finalizado y no visualizas el curso para hacerlo, por favor, avisa inmediatamente al departamento de formación para que podamos solucionar la incidencia.
Pregunta: Se me ha pasado el plazo de realización del curso online ¿Qué hago ahora?.
Respuesta: Si se te ha terminado el plazo para finalizar el curso y no lo has terminado, por favor, contacta con el departamento de formación para valorar tu ampliación de matriculación.